Sep 27, 2010
0 0

Air Berlin oferta una oferta especial con billetes desde 29 euros

Written by
Share

Air Berlin ha lanzado para los días 28 y 29 de septiembre una oferta especial con billetes «a precios de risa» que parten de los 29 euros por trayecto, según informa en un comunicado.

La oferta es válida en los vuelos directos a Alemania, Austria, Holanda y Suiza, así como para trayectos domésticos desde diversas ciudades de la Península y Baleares con destino a Palma de Mallorca.

Asimismo, la promoción incluye los vuelos desde Canarias a Alemania, Austria y Suiza, cuyo precio se sitúa a partir de 149 euros por trayecto.

El periodo de viaje para los vuelos domésticos de la aerolínea abarca desde el próximo mes de octubre hasta enero de 2011, mientras que en los vuelos directos a Alemania, Holanda y Suiza se sitúa entre los meses de noviembre y enero.

Estas tarifas, que incluyen 20 kilos de franquicia de equipaje y las tasas y millas para el programa de viajeros frecuentes ‘topbonus’, se pueden reservar a través de Internet (airberlin.com), en su centro de atención al cliente o en agencias de viajes.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to Air Berlin oferta una oferta especial con billetes desde 29 euros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share