Sep 24, 2010
0 0

Las 52 candidatas a Miss España 2010 llevarán ropa de baño Lenita

Written by
Share

La marca canaria de baño Lenita vestirá este sábado a las 52 candidatas a Miss España 2010, certamen que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

La gala que cumple su 50º Aniversario comenzará a las 21.00 horas y será conducida por la actriz y presentadora Vanesa Romero y por el presentador y Mister España 2007, Luis Muñoz, y retransmitida por el canal de Antena 3 de TDT Nova.

El jurado de Miss España 2010 estará formado en su mayoría por prestigiosos periodistas, queriendo rememorar los orígenes del concurso que nació de la mano del periódico ABC.

Para ello, se realizará la apertura en la que las 52 candidatas realizarán una coreografía muy especial y relacionada con la historia del certamen, para pasar al desfile de baño en el que las candidatas lucirán bikinis de la firma canaria Lenita, informa la empresa en un comunicado.

Las participantes, que llegaron el pasado día 19 a la Ciudad Imperial, fueron ya presentadas de forma oficial y con un primer posado individual con trajes de baño de la marca Lenita, que en concreto respondían al modelo Pirate de la colección de este verano 2010.

Las candidatas también utilizarán creaciones de la diseñadora Lenita Burman tanto en la pregala, como en el pase oficial y en la rueda de prensa final que se celebrará el domingo con las triunfadoras de la noche.

25 AÑOS DE LENITA

La marca canaria de baño y complementos cumple en este 2010 sus 25 años de actividad. Un cuarto de siglo en los que asegura que ha mantenido un alto nivel de calidad, diseño y, sobre todo, de comodidad en las prendas que fabrica. En este aspecto, las colecciones de esta nueva etapa destacan por su estilo e innovación y por su llegada al mercado internacional.

«Lo que empezó con una jovencita vendiendo los bikinis que diseñaba en las playas canarias, se ha convertido en una empresa que marcha a velocidad de crucero. Burmen, la compañía madre comercializadora de la firma, se ha situado como una de las compañías españolas líderes en Europa en el sector de la moda íntima y de baño», alega la compañía.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to Las 52 candidatas a Miss España 2010 llevarán ropa de baño Lenita

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share