Sep 24, 2010
0 0

José Miguel Pérez dice que no criticará a su oponente y niega amenazas

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE y aspirante a ser el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha dicho que nadie puede esperar de él una crítica hacia el otro aspirante, el diputado Santiago Pérez, al tiempo que aclaró que cuando afirma que de perder las primarias no irá en las listas electorales no se trata de una amenaza.

Pérez ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación tras mantener un encuentro en Santa Cruz de Tenerife con el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, que mantiene una posición «crítica» con el Ejecutivo regional, pero que cuando existe un tema de interés general «hay que arrimar el hombro».

El socialista señaló que gracias al proceso de primarias se ha movilizado a la militancia del partido e insistió en que han servido para demostrar que la democracia es una tarea diaria. Defendió su decisión de celebrar el proceso de elección y planteó que «los hechos dan la razón» ante las dudas de que se produjeran finalmente.

Pérez ha admitido que ambos candidatos se han presentado con ganas y que su intención es efectuar un cambio de la política en Canarias. De igual forma recalcó que el próximo día 3 el partido dispone de «garantías suficientes» para que sea un proceso transparente.

Por último, señaló que con su anuncio de no concurrir a las elecciones si no se impone en las primarias no intenta amenazar a nadie, sino que se trata de una cuestión de convicción y apuntó que no se puede defraudar a nadie.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share