Sep 24, 2010
0 0

El Consulado Itinerante de Argentina abrirá la próxima semana una oficina en Fuerteventura

Written by
Share

El Consulado Itinerante de la República de Argentina se trasladará a Fuerteventura este lunes, 27 de septiembre, prestando sus servicios en unas instalaciones cedidas por el Cabildo de Fuerteventura en el edificio de Asuntos Sociales (Calle Doctor Fleming nº 1, Puerto del Rosario, junto al Centro Bibliotecario Insular), en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

En un comunicado, el Cabildo explicó que las personas que requieran asistencia consular deberán solicitar turno, exclusivamente, a través de la página web www.consuladoargentinoentenerife.com.

Por su parte, el Cabildo de Fuerteventura colabora regularmente con distintas comunidades de residentes de distintas nacionalidades en la Isla y sus respectivos consulados, facilitando instalaciones para que se puedan realizar los trabajos administrativos en Fuerteventura y así evitar el traslado fuera de la Isla a los residentes.

El Consulado de la República de Argentina prevé que durante la jornada del 27 de septiembre se atiendan unas 120 personas residentes en Fuerteventura.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share