Sep 24, 2010
0 0

Detienen un hombre que tenía una orden de alejamiento por intentar asesinar a su esposa

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un intento de homicidio a su esposa, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en el barrio de Las Cabritas, cuando la Policía Local recibió una llamada para que acudiese a un domicilio donde, supuestamente, había sido detectada la presencia de un hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento mirando hacia el domicilio de su esposa en compañía de un grupo de jóvenes.

Una vez en el lugar, los agentes no dieron con el sujeto y tras ser informados por la persona que realizó la llamada de que el hombre era una persona bastante agresiva y con antecedentes policiales, decidieron iniciar una batida por la zona. Durante el transcurso de la misma, la Policía volvió a ser informada de la presencia del hombre en el domicilio conyugal, por lo que los agentes salieron a su encuentro.

Tras llegar de nuevo a la casa de la víctima, los policías encontraron al hombre sangrando en el brazo izquierdo y tras un cacheo superficial, se le intervino un cuchillo de mango blanco de unos 6 centímetros de hoja, por lo que fue detenido. Seguidamente, los agentes se entrevistaron con la mujer, la cual manifestó que su marido le había amenazado con el cuchillo y que también le había intentado ahorcar con el cable del cargador de un teléfono móvil que se rompió durante el forcejeo entre ambos.

El detenido fue trasladado hasta el centro de salud de Los Gladiolos para realizarle el preceptivo reconocimiento médico al presentar lesiones en uno de sus brazos autoproducidas con el cuchillo. A su llegada al recinto sanitario, el detenido se negó a bajarse del vehículo policial, amenazó a los agentes y golpeó tanto la mampara como las puertas laterales en reiteradas ocasiones. Finalmente, fue conducido hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share