Sep 24, 2010
0 0

Acosta lamenta que el Punto Limpio de Las Breñas se haya convertido en vertedero

Written by
Share

La diputada del PSOE, Carmen Acosta, ha reprochado al consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, el retraso en la apertura del Punto Limpio de Las Breñas, pues la instalación ya acabada pero sin ‘inaugurar’ se ha convertido en un «vertedero improvisado».

«No se ha inaugurado, pero los horarios están en la puerta y se ha convertido en un vertedero improvisado a la vista de todo el mundo», ha argumentado la socialista que ha solicitado a Berriel que ceda de una vez por todas la instalación al Cabildo de La Palma para su puesta en marcha.

Berriel ha aclarado que ya se ha entregado la instalación y que se está pendiente de que se le conceda al Cabildo de La Palma la licencia de apertura. En este sentido, aclaró que el día 20 de julio ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de Canarias, la solicitud de la licencia, por lo que el proceso avanza para que concluya cuanto antes.

Asimismo, ha insistido en que el hecho de que la gente deje la basura en las puertas no les «exonera» de su responsabilidad, concluyó Domingo Berriel.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share