Sep 23, 2010
0 0

Una colisión entre tres vehículos deja ocho heridos en Santa Lucía de Tirajana

Written by
Share

Ocho personas, cinco mujeres y tres hombres, de 16 a 48 años de edad, han resultado heridas con cervicalgia y erosiones de carácter leve en una colisión entre tres vehículos en la carretera GC-191 a su paso por la zona de El Doctoral, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El accidente se produjo a las 14.18 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes comunicando que tres coches habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria en el lugar mencionado. De este modo, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto resultaron afectados con cervicalgia y erosiones de carácter leve tres varones de 20, 21 y 23 años, que fueron traslados en ambulancias sanitarizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a la Clínica San Roque.

Igualmente, cinco mujeres, tres de ellas de 16 años, otra de 17 años y otra de 48, sufrieron cervicalgia y erosiones, por lo que fueron evacuadas en ambulancias de soporte vital básico del SUC a la Clínica San Roque.

En concreto, intervinieron dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del SUC.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share