Sep 23, 2010
0 0

Se han agotado las entradas para los conciertos que Vicente Amigo, Diana Navarro y Víctor Manuel

Written by
Share

CajaCanarias ha anunciado que ya no quedan entradas para los conciertos que Vicente Amigo, Diana Navarro y Víctor Manuel ofrecerán en el Espacio Cultural de la entidad de ahorro de la capital tinerfeña los días 14 de octubre, 20 y 26 de noviembre, respectivamente, tres actuaciones que constituyen algunas de las grandes apuestas musicales de este Otoño Cultural.

La actuación de Vicente Amigo viene precedida por la reputación que el artista sevillano se ha ganado compartiendo actuaciones con figuras de la talla de John Mc Laughlin, David Bowie, Stanley Jordan, Al Di Meola, Keith Richards, Bob Dylan, Milton Nascimento, Joao Bosco, Phil Manzanera, Paco de Lucía o Camarón de la Isla.

Profundamente flamenco, Amigo ofrecerá en Tenerife una muestra de su arte en el que predomina la recreación de nuevas formas a través de melodías y falsetas de enorme originalidad, así como un dominio aplastante de la estructura rítmica, con la que se puede permitir el lujo de cualquier línea expresiva sin perder un ápice de compás.

Por su parte, Diana Navarro demostrará sobre el escenario los motivos por los que pasó de ser una joven intérprete desconocida hasta el año 2005, a convertirse una de las grandes promesas de la música en España, ganadora de Doble disco de Platino con sus tres lanzamientos discográficos y nominada a los Gramys Latino y Premios Ondas como ‘Artista revelación’.

Tras casi cinco años de intenso trabajo, en los que ha realizado giras con más de 100 conciertos al año, Diana Navarro presentará en el Espacio Cultural de CajaCanarias un concierto en formato acústico, donde repasará su carrera discográfica (2005-2009).

Otra de las actuaciones para la que ya se han vendido todas las entradas es la del conocido cantautor Víctor Manuel, que ofrecerá un recital de canciones al finalizar la última sesión del ciclo de conferencias ‘El Mundo que queremos’, que este año versará sobre el ‘Valor de la memoria’. Las letras que interpretará Víctor Manuel tendrán relación con el tema propuesto para este encuentro, en el que compartirá mesa de debate con el director cinematográfico Basilio Martín y la escritora Fanny Rubio.

A través de la página web www.cajacanarias.es se pueden adquirir todavía entradas para el resto de actuaciones de pago de este Otoño Cultural, entre las que se encuentran las de Magios, el 19 de octubre; Egberto Gismonti, el día 29 de este mismo mes; o las músicas centenarias de Alia Música, Trio Mediaeval, Aynur, y Azan Ali & Niyaz, los días 2, 9, 16 y 30 de noviembre, respectivamente.

El precio de estas localidades es de 10 euros, con un 50 por ciento de descuento para aquellas personas que realicen el pago con tarjetas de CajaCanarias. La recaudación final será destinada a impulsar proyectos sociales que se acometen en las Islas y a los que presta su apoyo esta entidad de ahorro.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share