Sep 23, 2010
0 0

Santa Cruz de La Palma busca nombre al Pabellón Multiusos municipal

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma realizará una consulta popular para elegir el nombre del nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, cuya entrada en funcionamiento tendrá lugar a finales de la próxima semana.

Así lo ha acordado la Junta de Portavoces del consistorio capitalino en la mañana de hoy, al recordar que en la corporación municipal existe el acuerdo tácito de evitar cualquier tipo de politización partidista cuando se trata de la entrega de distinciones, nombramientos y reconocimientos oficiales por parte del consistorio, y que ésta debe ser aprobada de forma unánime.

En concreto la Junta de Portavoces ha acordado habilitar en la página web del ayuntamiento un apartado en el que queden recogidas las sugerencias aportadas los ciudadanos de la Isla, y que, aunque no resulten determinantes, serán tenidas muy en cuenta, considerando que el nuevo recinto no sólo tendrá carácter deportivo, sino también turístico y cultural, entre otros usos.

Asimismo, en las primeras citas deportivas que albergue el recinto el ayuntamiento colocará una urna en la entrada del Pabellón para que las personas que lo deseen puedan aportar su opinión sobre la denominación de este nuevo edificio emblemático de la capital palmera.

El Pabellón Multiusos abrirá sus puertas en la tarde del jueves 30, con la disputa de una serie de encuentros de fútbol sala entre los equipos del municipio en las categorías infantil, cadete y senior, tanto masculinos como femeninos. El viernes 1 tendrá lugar el primer partido de liga del Unión Baloncesto La Palma. No se trata en ningún caso, de una inauguración oficial, sino de la puesta en marcha de las instalaciones, ya que el acto inaugural propiamente dicho contará con los representantes de las diferentes administraciones implicadas en la construcción del recinto.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to Santa Cruz de La Palma busca nombre al Pabellón Multiusos municipal

  • tendria que llamarse pabellon manuel de las casas

    awaberque octubre 15, 2010 5:49 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share