Sep 23, 2010
0 0

Marrero ve con cautela la negociación para el traspaso de políticas de empleo al País Vasco

Written by
Share

El Gobierno de Canarias ha visto con cautela las negociaciones entre el Ejecutivo Central y el PNV para un posible traspaso de las políticas activas de empleo al País Vasco, así como su repercusión en el marco laboral nacional, según manifestó este jueves el portavoz de la Administración autonómica canaria, Martín Marrero, tras el Consejo de Gobierno.

«Estamos hablando de propuestas sobre un asunto que está en negociación entre el Gobierno del Estado y una fuerza que representa al País Vasco como es el PNV. A día de hoy no podemos hablar de nada definitivo pero, en cualquier caso, el Gobierno canario ve con cautela que se produzca una situación de este tipo», dijo.

Aquí, agregó que sobre todo, desde Canarias se presta atención a que esa situación pueda afectar a lo que es el marco general de la aplicación de las políticas activas de empleo en el territorio nacional.

«Estamos expectantes ante esta situación», explicó mientras matizó que en estos momentos el Ejecutivo regional no se han planteado hacer ninguna propuesta en este sentido.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share