Sep 23, 2010
0 0

Detienen a un hombre por golpear a su compañera sentimental en la vía pública

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, identificado como J.M.S.P., de 47 años de edad, como presunto autor de una agresión a su compañera sentimental en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Valentín Sanz, esquina con la plaza de El Chicharro, de la capital tinerfeña y los agentes fueron informados por varios viandantes de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la vía pública. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, observaron un forcejeo entre ambos y que el hombre, al percatarse de su presencia, se retiró de la mujer unos metros, informó este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras entrevistarse con la víctima, la mujer manifestó a los agentes que había tenido una discusión sentimental con su compañero y que, como resultado de la misma, éste la tiró al suelo y le propinó diversas patadas y puñetazos en los tobillos y el coxis.

Los agentes detuvieron al hombre de inmediato por esta acción y ofrecieron a la mujer la posibilidad de trasladarla hasta un centro de salud para que fuese observada de sus lesiones, circunstancia a la que se negó en todo momento. Tras mostrarse reacia a denunciar los hechos, la víctima accedió finalmente a acompañar a los policías hasta las dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

El hombre, tras su detención, quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share