Sep 23, 2010
0 0

David Bisbal presentará su nuevo trabajo ‘Sin mirar atrás’ en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El cantante almeriense David Bisbal, considerado como uno de los artistas españoles más internacionales de los últimos tiempos, actuará esta viernes (22.00 horas) en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) en la capital grancanaria, donde presentará ‘Sin mirar atrás’, su último trabajo discográfico.

El concierto de Bisbal en Las Palmas de Gran Canaria se incluye dentro de su gira Sin mirar atrás 2010, que le lleva a recorrer diversos países de Latinoamérica y ciudades de España. De hecho, este sábado ofrecerá también un concierto en la Plaza del Cristo de La Laguna, en Tenerife, a partir de las 22.00 horas.

‘Sin mirar atrás’ es un álbum que muestra un sonido muy moderno, entre el estilo latino con el que se dio a conocer el artista en el año 2002 y el más cercano al pop-rock de su anterior trabajo, Premonición.

Es un disco que funde pop pegadizo, rock vertiginoso, contagioso ‘rhythm and blues’, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños.

COAUTOR DE SEIS CANCIONES

En este álbum, David Bisbal es coautor de seis de las doce canciones, entre ellas Mi princesa, una balada que ha alcanzado el número 1 en ventas en España, ocupando también los primeros puestos en el continente americano. Después del éxito de Esclavo de sus besos y Mi princesa, actualmente está presentando su tercer single Sin mirar atrás, que da título genérico al álbum y a la gira 2010.

La carrera de David Bisbal ha sido fulgurante. Ha conseguido 33 discos de platino, 15 de oro y 2 de diamante. Corazón latino y Bulería atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de un millón de copias en territorio europeo.

Su tercer álbum, Premonición, superó la cifra de 700.000 copias vendidas en España y América Latina, consiguiendo seis discos de platino en nuestro país y disco de oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share