Sep 23, 2010
0 0

Un agradable paseo entreFotos

Written by
Share

La feria y muestra de fotografía de autor entreFotos, afronta su doceava edición hasta 26 de septiembre con el estreno de una nueva ubicación, La Lonja y la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, en el distrito de Arganzuela.

Un año más, entreFotos apuesta por fomentar la interacción entre el público y los autores, que durante cuatro días podrán explicar en vivo y en directo la esencia de su obra y vender sus creaciones sin la intervención de ningún intermediario.

EntreFotos XII 2010 le toma el pulso a la fotografía española más actual con la presencia de cuarenta autores. En palabras de Bárbara Mur, directora técnica de la muestra, «la participación en la feria nos ofrece una buena y esperanzadora perspectiva sobre el futuro de la fotografía en España».

En entreFotos han participado fotógrafos de reconocido prestigio, como Alberto García Alix, Ouka Leele, Genín Andrada, Óscar Molina o Miguel Oriola

La feria, que en sus doce años de vida ha recibido a más de 30.000 visitantes, amplía en 2010 su oferta con la realización de talleres infantiles, demostraciones artísticas, tertulias, consultorios fotográficos y tomas en vivo en diferentes platós.

La esencia de entreFotos XII 2010 pasa de nuevo por convertirse en un completo escaparate de las tendencias, técnicas y procesos más ricos y eclécticos de la actualidad artística de nuestro país, con la idea de promover el coleccionismo como una herramienta de divulgación y difusión del arte fotográfico.

Este año, la muestra ha puesto también en marcha su división internacional Spain & Photo, con la idea de impulsar la fotografía española a través de eventos y encuentros con galerías, museos y coleccionistas de todo el mundo.

Article Tags:
Article Categories:
Cultura

Comments to Un agradable paseo entreFotos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share