Sep 22, 2010
0 0

La mayor parte de las medidas del Pacto Social por la Economía y el Empleo ya están en marcha

Written by
Share

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio ha puesto en marcha al menos 88 de las 93 medidas contempladas en el Pacto Social por la Economía y el Empleo de Canarias.

Así se desprende de la respuesta del citado departamento autonómico a la pregunta escrita de la diputada María del Mar Julios Reyes, de Coalición Canaria (CC), sobre la reunión con agentes sociales para el seguimiento del Pacto Social por la Economía y el Empleo.

Según el Ejecutivo, «los resultados de la última reunión mantenida con los agentes económicos y sociales del archipiélago han sido positivos». En dicha reunión, agrega la Consejería, se analizaron diferentes cuestiones relativas a la evolución y cumplimiento de las medidas plasmadas en el Pacto Social por la Economía y el Empleo de Canarias.

De manera que en números absolutos, «están en aplicación al menos 88 de las 93 medidas contempladas en el citado documento». En su primer año de vigencia, apunta el Gobierno canario, «este pacto ha servido para frenar el crecimiento del paro y para dotarnos de instrumentos que permitan aprovechar al máximo la futura etapa de recuperación económica».
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share