Sep 22, 2010
0 0

El número de afiliados al PP ha crecido en 1.300 en dos años en Fuerteventura

Written by
Share

El Partido Popular ha crecido en 1.300 nuevos afiliados en dos años en la isla de Fuerteventura, donde en la actualidad cuenta con 4.526 afiliaciones, según informa la formación en un comunicado.

La cifra de afiliados ha pasado de los 3.255 afiliados en julio de 2008, cuando se constituyó la gestora insular, a los 4.100 afiliados cuando se convocó el séptimo Congreso Insular del PP de Fuerteventura hasta las 4.526 las afiliaciones actuales.

«Seguir sumando más ciudadanos a un proyecto común». Ésa es la intención de la nueva campaña de afiliación presentada por la presidenta del partido en la isla, Águeda Montelongo, acompañada por los presidentes locales de Antigua, La Oliva y Pájara, José Luis Cerdeña, Marcelino Umpiérrez y Domingo Pérez, respectivamente, además del secretario de los populares en Tuineje, Jesús Suárez.

‘UN EQUIPO, UN MISMO PROYECTO’

Bajo el lema ‘Un equipo, un mismo proyecto’, los populares de Fuerteventura se acercarán a los ciudadanos de la isla para trasladarles «un mensaje de ilusión, que hay proyecto político, el del Partido Popular, capaz de ganar el futuro y sacarnos de esta crisis económica», señaló Montelongo.

Por municipios Puerto del Rosario es el que mayor incremento de simpatizantes registra, con una subida de 443 afiliaciones, lo que supone un total de 1.395 personas afiliadas en la actualidad.

Le sigue Pájara con una subida de 356 persona, registrando un saldo de 861 afiliados a día de hoy. A continuación, es Antigua quien más sube con 258 nuevas afiliaciones, disponiendo en la actualidad de 659.

Por otro lado, La Oliva aumenta en 235, con un saldo total de 1.127 afiliados; Tuineje registra 462 afiliaciones, de las 226 son nuevas. Los datos de nuevas afiliaciones se refieren a las registradas desde la constitución de la Gestora Insular en 2008.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share