Sep 22, 2010
0 0

El Cabildo de Gran Canaria emplea a 33 desempleados en la nueva tienda ‘Primark’

Written by
Share

La consejera de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Guerra, asistió este miércoles, 22 de septiembre, a la inauguración del primer establecimiento en Canarias de la cadena de moda de bajo coste ‘Primark’, con la que ha colaborado insertando a 33 desempleados, informó la Corporación insular en un comunicado

De esta manera, las contrataciones son fruto de la labor que han venido desempeñando los Agentes Rastreadores de empleo, que tienen entre sus funciones principales captar nuevos puestos de trabajo.

Entre las más de 3.570 empresas, asociaciones, colegios profesionales, y fundaciones visitadas, se encuentra la cadena textil Primark, marca líder en el sector de la ropa de calidad y moda a buen precio, con una política de ventas basada en la igualdad de oportunidades y trato justo.

La primera tienda en Canarias, que ha abierto este miércoles sus puertas, ha contado con la colaboración del Pacto Local ‘Gran Canaria por el empleo’, recurriendo a los más de 5.000 curriculums registrados en la Bolsa de Empleo Insular del Cabildo de Gran Canaria, creada por este proyecto, y a otras bolsas de empleo institucionales, seleccionando al personal que más se ajustaba al perfil solicitado, insertándose finalmente 33 personas desempleadas.

Por su parte, Primark tiene 197 tiendas en España, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica. En España cuenta con 15 establecimientos y da empleo a más de 2.000 personas.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share