Sep 22, 2010
0 0

CC hará oficial sus candidatos en La Palma en febrero aunque no prevé novedades significativas

Written by
Share

Coalición Canaria tiene previsto hacer oficiales sus listas electorales en la isla de La Palma para las próximas elecciones de mayo de 2011 en el mes de febrero y las directrices es que no haya «grandes cambios», según han confirmado de la formación nacionalista.

De este modo no se prevén novedades significativas en los cabezas de lista para instituciones como los de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane o el Cabildo insular. De igual forma, la lista al Parlamento de Canarias tampoco variará en sus primeros puestos.

En los últimos comicios celebrados la candidatura nacionalista al Parlamento de Canarias estuvo encabezada por Antonio Castro, al que acompañaron Juan Ramón Hernández, Beatriz Acosta y José Izquierdo.

Asimismo el candidato al Cabildo fue José Luis Perestelo, que a mitad de mandato cedió la presidencia a Guadalupe González Taño para irse al Congreso de los Diputados.

Lo mismo sucedió con Juan Ramón Hernández que tras vencer en el Ayuntamiento de Los Llanos fue nombrado consejero de Transportes y Obras Públicas. Así tomó el relevo en la Alcaldía Juan Ramón Rodríguez.

Por su parte, Juan Ramón Felipe logró la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share