Sep 21, 2010
0 0

UGT propone a los trabajadores de hamacas para optar al premio ‘Excelentes del Turismo Maspalomas Costa Canaria 2010’

Written by
Share

La Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de la Unión General de Trabajadores (CHTJ-UGT) de Gran Canaria ha propuesto a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como candidato al galardón ‘Excelentes del Turismo Maspalomas Costa Canaria 2010’ al colectivo de trabajadores del servicio de hamacas de las playas del municipio.

El secretario general de CHTJ-UGT de Gran Canaria, Alfredo Vera Domínguez, estima que este colectivo es merecedor de tal reconocimiento por la labor que realiza de cara al turista que visita y disfruta de las playas de la citada localidad en el sur de la isla.

Destaca en un comunicado que en muchas ocasiones estas personas realizan el servicio con cambios climatológicos adversos, en pro de que los turistas vuelvan a Gran Canaria.

El pleno municipal de San Bartolomé de Tirajana aprobará, entre los candidatos propuestos, cuáles son los galardonados de este año, en función del papel que han jugado en el desarrollo del destino Maspalomas Costa Canaria.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to UGT propone a los trabajadores de hamacas para optar al premio ‘Excelentes del Turismo Maspalomas Costa Canaria 2010’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share