Sep 21, 2010
0 0

OK Go hace bailar a los perros

Written by
Share

La banda estadounidense que conquistó la red con su coreografía sobre cintas de correr, ha presentado su nuevo single, ‘White Knuckles’, en cuyo vídeo se han acompañado de todo tipo de perros. En sólo dos días han conseguido más de un millón de visitas.

La banda estadounidense OK Go ha presentado su nuevo sencillo, ‘White Knuckles’, mediante un vídeo de carácter bizarro en el que el grupo ha filmado una coreografía canina para mantener su reinado en la Red, donde cada uno de sus videoclips alcanza millones de visitas.

El grupo ha estrenado así el cuarto sencillo de su tercer disco, ‘Of The Blue Colour Of The Sky’, que ha sido publicado este año y que le ha afianzado como una banda de referencia en la música ‘indie’ gracias a un sonido atractivo a medio camino entre el rock y el pop.

Con este trabajo, OK Go quiere mantener su dominio en la Red, en donde sus vídeos han recibido millones de visitas desde su sencillo ‘A Million Ways’, publicado en el año 2005 y en el que dieron rienda suelta a su querencia por las coreografías complejas y la comicidad.

En su nuevo vídeo, que ya acumula casi un millón de visitas en Youtube en tan sólo unas horas, los cuatro integrantes de la banda estadounidense se mezclan entre un grupo de perros adiestrados que superan diferentes obstáculos y plataformas frente a un fondo azul.

A lo largo de su carrera, que comenzó hace ocho años con la publicación de su álbum homónimo ‘OK Go’, la banda ha intentado sorprender a sus aficionados en cada videoclip, ya sea mediante coreografías mecanizadas o mediante construcciones cinéticas.

Article Tags:
Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share