Sep 21, 2010
0 0

Nori Ushijama expone ‘Las Cuatro Estaciones’ en Tías

Written by
Share

El pintor japonés Nori Ushijima inaugurará el próximo jueves (20.30horas) su exposición ‘Las Cuatro Estaciones’ en la Sala de Arte Ermita San Antonio en el municipio lanzaroteño de Tías.

La muestra ha sido organizada por el proyecto Hoteles del Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, informó la institución local en un comunicado.

Nori Ushijima entró en contacto con el mundo de la pintura a los cinco años de la mano de Tashiro Junichiro, un conocido pintor de paisaje japonés que le enseña los cánones del arte.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Ochianomizu de Tokio, tiene también el título de Grabado por la Academia de Bellas Artes Pietro Vanucci, de Perugia y el título de restaurador Istituto Cetrale del Restauro, Ministerio Italiano para Bienes Culturales y Ambientales, en Roma.

En 1998 se trasladó a Barcelona donde reside en la actualidad. Durante sus años de estancias en Cataluña ha presentado numerosas exposiciones en el País Vasco, Cataluña y Canarias. Representado desde 1996 por la galería Arteko, está considerado un excelente retratista, según destaca el Ayuntamiento lanzaroteño.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share