Sep 21, 2010
0 0

El servicio de limpieza y desechos Marpol en los puertos autonómicos sale a concurso público

Written by
Share

La Consejería de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso el servicio de limpiez y desechos Marpol en los puertos autonómicos con un presupuesto de licitación de 375.000 euros, según ha informado el Boletín Oficial del Estado este martes.

En dicho anuncio se ha señalado además que el plazo de entrega de las ofertas concluirá el 25 de octubre a las 12.00 horas. Asimismo se ha señalado que dichas ofertas podrán presentarse en la Dirección General de Puertos, situada en la calle de Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I,Planta 8ª en Las Palmas de Gran Canaria.

Los interesados además podrán conocer el perfil del contratante en la web http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/. El objeto de este concurso es encargarse de los servicios de limpieza y los desechos Marpol que corresponde a lo recogido dentro del Convenio Internacional para la prevención de la contaminación por los buques, que ha sido auspiciada por la organización Marítima Internacional.
Imprimir

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share