Sep 21, 2010
0 0

Competición sanciona con dos partidos a Ujfalusi por su entrada sobre Messi

Written by
Share

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos al defensa checo Tomas Ujfalusi por la entrada que realizó sobre Lionel Messi el pasado domingo en el Vicente Calderón.

El colegiado del encuentro Fernández Borbalán mostró roja directa al defensa rojiblanco tras esta acción, que obligó a que Messi tuviera que abandonar el terreno de juego en camilla y que esté de baja cerca de 15 días.

De esta forma, Competición aplicó al defensa rojiblanco el artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF, el más leve, por «emplear juego peligroso causando daño», ya que podría haber aplicado el 97, que habría supuesto una sanción a Ujfalusi de cuatro a doce encuentros de suspensión.

Por otra parte, en lo que se refiere a otras suspensiones, han sido sancionados con un partido el valencianista David Navarro y Pedro Mosquera, del Getafe.

Mientras, la Real Sociedad ha sido multada por «incidente leve de público», en aplicación del artículo 110, que refleja una sanción de hasta 602 euros. Cabe recordar que el árbitro del partido del pasado sábado ante el Real Madrid escribió en el acta que en los minutos 50 y 62 se encendieron dos bengalas en la grada.

Article Tags:
Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share