Sep 20, 2010
0 0

Un accidente de tráfico en Tenerife deja cuatro heridos

Written by
Share

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 13, alrededor de las 13.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada comunicando que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario, cuyo médico asistió y estabilizó a los afectados para trasladarlos al Hospital Bellevue. Entretanto, la Benemérita reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Los heridos han sido una joven de 26 años de edad que sufrió un traumatismo craneal leve, una mujer de 47 años con traumatismo en el brazo de carácter menos grave, un hombre de 49 años con un golpe en el tórax de carácter leve y un joven de 23 años con traumatismo en la pierna de carácter leve.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share