Sep 20, 2010
0 0

Santiago Pérez: «El trabajo de recogida de avales ha dado sus frutos»

Written by
Share

El diputado socialista Santiago Pérez ha anunciado que su proceso de recogida de avales para participar en las primarias del PSC-PSOE y aspirar así a ser candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de mayo de 2011, «ha dado sus frutos a pesar de los obstáculos».

En declaraciones a Europa Press, el parlamentario del PSC-PSOE ha sido «muy prudente», aunque ha informado de que «el trabajo de los compañeros que no son dirigentes destacados del partido que han colaborado en la recogida de avales para mi candidatura, ha dado sus frutos a pesar de los obstáculos de que ha estado sembrado nuestro camino».

El ex portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha reiterado que debe ser «extremadamente prudente porque no se ha acabado el plazo». Pérez ha matizado que «en un contexto de tantas dificultades como las que hemos tenido que ir superando, nunca está descartado que aparezcan nuevas dificultades pero el trabajo ha dado sus frutos».

El diputado socialista ha advertido de que «no haré valoraciones hasta que concluya el plazo mañana –a las doce de la noche– y llegue el momento de contabilizar definitivamente nuestros avales».

Pérez ha calificado de «artesanales» las condiciones en las que ha participado en este proceso, «porque no ha habido una estructura administrativa y por las dificultades con las que nos hemos encontrado, el trabajo de los compañeros ha sido muy meritorio», ha apostillado. No obstante, ha subrayado que debe mantener un «silencio clínico».

Según el parlamentario socialista, el secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, se ha dedicado a recoger «muchísimos más avales de los que necesita, aunque no necesita avales, con el objetivo de esquilmar el terreno».

Para participar en las primarias del PSC-PSOE y ser así aspirante a candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias son necesarios 1.127 avales de los militantes. Santiago Pérez celebrara este lunes en Las Palmas de Gran Canaria un acto político para cerrar la campaña de recogida de avales.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias · Destacados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share