Sep 20, 2010
0 0

Salvan a un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la vía pública en Tenerife

Written by
Share

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha recuperado a un varón de 55 años de una parada cardiorrespiratoria sufrida en la avenida Marítima de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

Agentes de la Policía Local alertaron a las 17.38 horas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 de que una persona se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la vía pública y precisaba asistencia sanitaria en el lugar mencionado anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC le practicó al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar, tanto básicas como avanzadas, que lograron recuperarlo y, tras estabilizarlo, lo trasladaron en estado crítico a Hospiten Sur.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Salvan a un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la vía pública en Tenerife

  • En primer lugar me alegro por la persona que fue salvada por los servicios de emergencia y en segundo lugar decir que en ningun momento nombran a los socorristas que realizaron las primeras maniobras de reanimación durante 15 min hasta que llegaron las ambulancias y posteriormente trabajaron en conjunto con estos chicos.
    Felicitaciones para todos.

    Vecino los cristianos septiembre 21, 2010 10:55 am Responder
  • Si a los socorristas solo se les nombra cuando hasen algo mal ,no tienen ningun reconosimiento y estos chicos estan a pie de playa cada día poniendo a veces su vida en peligro para salvaguardar la vida de cualquier desconosido.
    Sindicato para socorristas ya!!!

    anonimo septiembre 21, 2010 11:20 am Responder
  • Muchas gracias por su aportación, vecino de Los Cristianos. Ya nos gustaría estar al pie de todas las noticias de nuestro Archipiélago, pero resulta absolutamente imposible. Nuestro reconocimiento también a los socorritas por su meritoria labor.

    Canarias septiembre 21, 2010 11:21 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share