Sep 20, 2010
0 0

Rivero, «completamente convencido» de que CC será la primera fuerza política de Canarias en 2011

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se ha mostrado este sábado «completamente convencido» de que CC recuperará «su posición» como primera fuerza política del archipiélago, según manifestó a los medios de comunicación tras inaugurar las I Jornadas Nacionales de AERCO en Canarias.

«Soy una persona que se mueve con los pies en el suelo, que habla con la gente normal, la que razona, piensa y expresa sentimientos normales, pero con los que viven con otro espacio, que no es el nuestro, que no es el terrenal y tienen como eje de su conducta ser pitoniso del futuro, no tengo opinión», dijo cuestionado sobre los resultados de posibles alianzas entre otras fuerzas nacionalistas de las islas de cara a las próximas elecciones.

Aquí, apuntó que CC trabaja «intensamente» para ser primera fuerza política en el 2011. «Puedo asegurar –añadió– que así va a ser. El trabajo que hemos hecho y que se ha hecho a lo largo de estos tres últimos años en el Gobierno, en los cabildos, ayuntamientos y en el parlamento, tanto en Canarias como en Madrid, va a dar sus frutos».

Rivero se mostró así completamente convencido de que CC recuperará su posición de primera fuerza política en las islas.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias · Destacados

Comments to Rivero, «completamente convencido» de que CC será la primera fuerza política de Canarias en 2011

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share