Sep 20, 2010
0 0

Las Juventudes Socialistas reclaman la dimisión de Marcos Brito y de la concejala de Hacienda

Written by
Share

Las Juventudes Socialistas (JS) de Puerto de la Cruz (Tenerife), a través de su secretaria general Patricia Torres, solicitan la dimisión del alcalde Marcos Brito, y la concejala de Hacienda, Sandra Rodríguez, «por llevar a cabo una política de personal de exterminio hacia trabajadores que no son de su cuerda política».

Así se posicionan las Juventudes Socialistas en un comunicado tras la sentencia emitida por el Juzgado de lo Social, que obliga al Ayuntamiento a readmitir en principio a 11 trabajadores que realizaban tareas de limpieza en el Complejo Turístico Costa de Martiánez.

Para la formación de izquierdas este hecho «supone dar la razón a unos trabajadores que desempeñaban su labor de mantenimiento y limpieza honrada y dignamente en el Complejo Turístico Costa de Martiánez, y que se han visto en la calle por culpa de un gobierno dirigido por un ex alcalde franquista, que intenta plasmar en su gestión políticas del pasado, que nada tiene que ver con la que merece una ciudad de vanguardia como Puerto de la Cruz».

Torres ha señalado que «al alcalde de las mociones de censura le da igual que estos trabajadores se encuentren en esta situación, dado que él podría estar cobrando mensualmente casi 5.000 euros al mes, (ya que percibe emolumentos de diferentes administraciones públicas y entes por comisiones). Y la concejala de Hacienda, Sandra Rodríguez, –ha agregado la dirigente de JS Puerto– o cobra sueldos de cinco estrellas cuando está en el gobierno de la ciudad, o es enchufada en diferentes administraciones públicas para llevar a cabo una gestión paupérrima».

Asimismo, los jóvenes del PSC-PSOE piden también que el importe de indemnizaciones que tendrá que ejecutar el Ayuntamiento portuense a estos trabajadores «sea abonado en su totalidad por el peor alcalde que ha tenido Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y su nefasta concejala de Hacienda, Sandra Rodríguez», ha sentenciado Torres.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share