Sep 20, 2010
0 0

El programa ’59 Segundos’ entrevistará este martes a la consejera canaria de Turismo

Written by
Share

El programa ’59 Segundos’, que se emitirá este martes alrededor de las 23.00 horas en la 1, entrevistará a la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín.

El punto de partida será la decidida apuesta por este sector como remedio para salir de la crisis expresada por el jefe del Ejecutivo, Paulino Rivero, según informa RTVE en un comunicado.

El Gobierno pretende traer en 2011 a las islas un millón más de turistas para crear 30.000 empleos. Las perspectivas son optimistas. Según la consejería en los primeros seis meses de este año el turismo británico ha crecido un 35 por ciento y el de los Paises Nórdicos un 12 por ciento.

Sobre la mesa de debate, estarán además otros asuntos de actualidad relacionados con el principal motor de la economía canaria, como la gran preocupación del sector servicios por la disminución del gasto turístico en favor del todo incluido.

Además del polémico nombramiento de la nueva directora de ordenación y promoción turística, las bonificaciones aéreas, las críticas de las patronales hoteleras al touroperador Thomas Cook o la nueva etapa del Consorcio de Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria.

Para analizar estos y otros asuntos, ’59 Segundos’ contará con el director de Canarias7, Francisco Suárez, el director de la Cope en Tenerife, José Carlos Marrero, el periodista de la Cadena Ser Evaristo Quintana, el columnista de El Día, Ricardo Peytaví, la periodista de Radio Lanzarote Soraya Morales y el periodista Francisco Pomares.
Imprimir

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share