Sep 20, 2010
0 0

Detienen a dos jóvenes tras robar en una casa donde amordazaron a dos mujeres

Written by
Share

La Guardia Civil en Granadilla de Abona ha detenido a hombre de 18 años de edad y a un menor de 17 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, al robar en una vivienda tras amordazar a sus dos moradoras.

Los hechos tuvieron lugar pasado 14 de septiembre de madrugada en la localidad de Los Abrigos, según ha informado el Cuerpo Armado en un comunicado.

Al parecer, los arrestados accedieron al interior de un domicilio por una ventana que no había sido completamente cerrada; y amenazaron con un cuchillo e inmovilizaron a sus moradoras, dos mujeres de 19 y 21 años, a las que encerraron en el baño de la casa y las amordazaron. Se apropiaron de efectos por un valor de 3.000 euros.

En un principio las investigaciones apuntaban que habrían sido cuatro los responsables de los hechos, confirmándose finalmente que únicamente estaban implicados los dos detenidos que serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

De igual forma, la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a un hombre de 53 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El agresor sustrajo a la víctima una cámara fotográfica valorada en 550 euros que llevaba colgada al cuello, cayendo el denunciante al suelo tras el tirón y huyendo de la zona. Con las características físicas que aportó fue localizado y detenido.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share