Sep 20, 2010
0 0

CC en Tenerife negó tener cerradas sus cabezas de lista para las elecciones de mayo

Written by
Share

La dirección insular de Coalición Canaria en Tenerife, a través de su presidente, Javier González Ortiz, ha asegurado que «es rotundamente falso que se haya determinado, a no ser que se trate de una candidatura aprobada por el correspondiente comité local, quiénes van a encabezar determinadas listas electorales para las elecciones del próximo mes de mayo».

La formación nacionalista sale así al paso de informaciones aparecidas recientemente en las que se establecen distintos cabezas de lista para las elecciones de mayo de 2011.

De igual forma, CC insiste en que establece su propia hoja de ruta a la hora de elegir a sus candidatos «y en ninguno de los casos referidos se trata de un proceso cerrado, ya que se trataría de una falta de respeto hacia los órganos internos que tienen, entre otros cometidos, elegir a las personas que estimen idóneas para liderar las planchas correspondientes».

Las informaciones aparecidas se inscriben, en opinión de CC, en el contexto propio del periodo preelectorales, muy propicio para las «especulaciones y las conjeturas de todo tipo», máxime cuando no están amparadas por fuentes oficiales y sí escudadas en el anonimato o la atribución reservada.

CC, por último, anuncia que informará con detalle y transparencia sobre la elección de sus candidatos, decisión que, en todos los casos, será el resultado del procedimiento recogido en nuestros estatutos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share