Sep 20, 2010
0 0

Bermúdez no confirma su candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El presidente del Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asegurado que las informaciones que lo colocan como el candidato de CC a la Alcaldía de la capital tinerfeña no son más que meras «especulaciones», ya que por ahora «no hay ninguna propuesta en firme».

En declaraciones a los medios, José Manuel Bermúdez ha dicho que lo que ha salido estos días en los medios lo ha hecho «sin la portavocía oficial del Partido y, por lo tanto, son especulaciones y como tal son tratadas». En calidad de presidente de CC en Santa Cruz, ha garantizado que «no se ha planteado el debate de las candidaturas de manera oficial, por lo que no hay ninguna propuesta en firme».

En este sentido, ha indicado que en estos momentos están «manejando los plazos» que CC ha dado a todos los comités locales que finalizan este año, y ha asegurado que todas las candidaturas se presentarán cuando estimen que es «el mejor momento». «Todo lo demás son especulaciones sobre las que no voy a hacer mayor comentario», sentenció.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share