Sep 17, 2010
0 0

Este lunes comienzan las clases en la Escuela Universitaria de Enfermería de la ULL en La Palma

Written by
Share

La directora de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de La Laguna, Mercedes Novo, dio este viernes la bienvenida a los cincuenta alumnos matriculados en la recientemente creada unidad docente en la isla de La Palma, en un acto en el cual los estudiantes pudieron saludar a sus compañeros de las aulas de Tenerife gracias a las tecnologías de videoconferencia que se emplearán para impartir parte de la docencia.

Las clases, que comenzarán este lunes, se impartirán en la modalidad presencial a distancia, utilizando modernos sistemas de tecnologías de la información, y que permitirán al alumnado de La Palma seguir en tiempo real las lecciones que se están dando en Tenerife a través de videoconferencia interactiva. Además, en cada clase se cuenta con un profesor auxiliar para poder solventar in situ los problemas que pudieren surgir.

Al acto asistieron representantes de la oficina de Software Libre de la ULL, de la comisión de movilidad y del Servicio de Información y Orientación (SIO), para explicar a los alumnos qué servicios puede ofrecerles la institución académica. La apertura oficial del curso académico en la unidad de La Palma tendrá lugar día 4 de octubre y a ella asistirán las autoridades académicas, gubernamentales y sanitarias.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share