Sep 17, 2010
0 0

Detienen a una mujer en Tenerife Sur con 600 gramos de cocaína

Written by
Share

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía Tenerife Sur, han detenido a una mujer cuyas iniciales responden a A.C.M, de 49 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras llegar a la isla con 600 gramos de cocaína.

Según informa la Policía en un comunicado, las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del aeropuerto, tendentes a evitar la entrada de sustancias estupefacientes en la isla, permitieron detectar la presencia de la detenida en el hall del Aeropuerto Reina Sofía, a su llegada en vuelo procedente de la península.

Tras su identificación y traslado a las dependencias de la Comisaría del Aeropuerto, le fue incautada una sustancia compacta de color blanco oculta en dos bultos que portaba en el interior de su ropa y que, sometida al reactivo, dio como positivo a la cocaína con un peso total de 651 gramos.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, la detenida, junto con la droga intervenida, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share