Sep 17, 2010
0 0

Corrales asegura que habrá primarias en Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El secretario general de la agrupación local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, ha afirmado que su partido celebrará primarias para designar candidato a la Alcaldía de la capital tinerfeña al tiempo que negó que la dirección federal haya tomado la decisión de suspender el proceso. «No se va a tomar ninguna decisión a dedo», aseguró.

Corrales explicó en una rueda de prensa que es «falso» que la dirección federal del PSOE haya tomado la decisión de suspender el proceso de primarias en la capital. «He hablado con la federal y con la dirección regional y me desmienten esa información», explicó. En la misma línea, la senadora por Tenerife, Patricia Hernández, aseguró que no tiene dudas de que habrá primarias impulsadas por la federación y regional.

En este punto insistió Corrales en que serán los más de 600 militantes de Santa Cruz quienes tomen la «decisión soberana». «Somos un partido democrático», espetó para contraponer esto al hecho de que según él «en el PP y CC son elegidos a dedo o se autoproclaman».

El dirigente socialista expuso que garantizará que serán los militantes quienes decidan y que no habrá candidato «impuesto». Añadió aquí que quienes conformen la lista van a saber lo que es una ONG o que «los calzoncillos y bragas hay que comprárselas con dinero de cada uno». Habló de que se gestionará con «decencia» por lo que rechazó un pacto con «esta gente» refiriéndose a CC y PP.

Aquí Corrales evitó pronunciarse al respecto de la conformación de la lista. «Vamos a seguir los plazos y tiempos. Vamos a tomar decisiones en el tiempo oportuno», dijo.

La rueda de prensa fue convocada para anunciar la entrada en el partido de varios dirigentes vecinales. Entre ellos, Odalys Padrón, ex concejal y dirigente del PNC y Ciudadanos, destacó que el socialista es un partido que en la capital no ha sucumbido «a los encantos económicos de CC».

«He estado en dos partidos que lo primero que han hecho venderse a CC. El PSOE se ha mantenido íntegro y fue quien denunció el mayor pelotazo que se conoce, el caso Las Teresitas», argumentó Padrón que concluyó que se encuentra «a gusto en esta casa».
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Corrales asegura que habrá primarias en Santa Cruz de Tenerife

  • ¡¡MAGNÍFICA MUJER!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO PORQUE SANTA CRUZ TIENE UNA ESPERANZA Y SE LLAMA ODALYS PADRÓN. FELICIDADES AL PSOE QUE HA SABIDO GANARSE A ESTA LUCHADORA INCANSABLE.

    Francisco septiembre 18, 2010 11:56 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share