Sep 16, 2010
0 0

Unas 120 mujeres se beneficiarán del convenio entre el Instituto de la Mujer y la Federación de Universidades Populares

Written by
Share

La directora general del Instituto de la Mujer, Laura Seara, ha firmado este jueves un Convenio de colaboración con la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) para promover acciones que mejoren los niveles educativos adultas con acciones concretas que beneficiarán a unas 120 mujeres.

Según ha informado este organismo, la institución utilizará la red de centros educativos de la FEUP que cuenta con 210 Universidades Populares en 12 comunidades autónomas y pondrá en marcha «nuevas iniciativas» a fin de fomentar la participación de las mujeres en la oferta formativa.

En estas acciones participarán alrededor de 120 mujeres, pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Macha, Castilla-León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia.

Además, el Instituto de la Mujer participará en las iniciativas de la Oficina Europea de Enlace para la colaboración con países de Europa, del Mediterráneo y de América Latina para proyectos de mujer y promoción del aprendizaje y la educación de personas adultas.

Entre el resto de acciones acordadas se encuentra, igualmente, el diseño y mantenimiento de un espacio específico para difundir las actividades e informaciones de interés relativas a la igualdad en la educación, dentro de la web de la FEUP.
Imprimir

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share