Sep 16, 2010
0 0

Un hombre resulta muerto tras sufrir una caída desde unos 30 metros de altura por una ladera en Tenerife

Written by
Share

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido tras sufrir una caída desde unos 30 metros de altura por una ladera por una ladera en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el lugar de los hechos donde se encontraba el accidentado y colaboraron con la tripulación del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento para que fuera izado a la aeronave y trasladado hasta una zona cercana donde le esperaba el personal del helicóptero medicalizado del SUC.

Este último constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, lo que confirmó su fallecimiento.

El suceso se produjo en la carretera TF-136 de acceso a Afur, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife a las 11.55 horas.

La Policía Local y efectivos de la Unidad de Montes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share