Sep 16, 2010
0 0

Se extinguió un incendio en una vivienda en Arona

Written by
Share

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta madrugada en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el propio Consorcio en una nota.

El suceso ocurrió en la calle Isla de La Palma, en Valle San Lorenzo, sobre las 03.55 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) recibió una llamada comunicando la existencia de un incendio en una vivienda con personas en su interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una Bomba Urbana Nodriza, una Bomba Urbana Pesada y una Unidad de Personal y Carga del Consorcio Insular de Bomberos que, una vez en la zona, procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación de la vivienda.

Por otro lado, bomberos de San Miguel de Abona intervinieron sobre las 03.45 horas en la extinción de un incendio en un vehículo estacionado en la calle Venus, en la zona de La Estrella, en Arona. Mientras, bomberos de La Laguna intervinieron alrededor de las 00.45 horas en la extinción de un incendio en una cañaveral situado en la calle de La Rúa.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share