Sep 16, 2010
0 0

La Laguna acoge mañana el festival Alisios Pop

Written by
Share

La Plaza del Cristo, en La Laguna (Tenerife), acogerá este viernes la tercera edición del Alisios Festival Pop 2010, una iniciativa con la que no sólo se trata de potenciar los talentos musicales de la isla, sino que sirva como medicina para comprobar que la juventud y las drogas no tienen por qué ir de la mano.

Así lo manifestó en una nota de prensa el concejal de Juventud y Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez, quien se mostró «orgulloso» por la celebración de una nueva edición de este festival en el que «son los jóvenes los que están escribiendo su propia historia, máxime cuando se trata de un encuentro que no prohíbe, sino que llama a concienciar y a la reflexión sobre los excesos».

El evento está organizado por Marcha FM, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Funcapid y el Ayuntamiento de La Laguna. Las bandas concursantes son Marhet, Shining Crane, Burdel y May Airport, jóvenes canarios que ofrecerán un gran espectáculo musical para dar a conocer su propuesta al público de la isla e iniciar su carrera profesional y comercial.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share