Sep 16, 2010
0 0

Este sábado se celebra un Congreso Insular Extraordinario del PSC-PSOE

Written by
Share

El PSC-PSOE de El Hierro celebra este sábado su Congreso Insular Extraordinario que servirá para proclamar a un nuevo secretario insular y constituir la nueva Comisión Ejecutiva herreña.

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, y otros representantes de la dirección regional del Partido han confirmado que se desplazarán a la isla para arropar a los socialistas herreños en esta importante cita.

El acto arrancará el sábado a las 10.30 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, con la constitución de la Comisión de Credenciales y la acreditación de delegados. La apertura del Congreso está prevista a las 11.30 horas, tras lo que intervendrán el secretario insular, Matías Ayala, y el secretario de Organización de los socialistas canarios, Julio Cruz.

Aproximadamente a mediodía, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas mediante avales otorgados por los delegados. A continuación, los aspirantes a dirigir la secretaría insular deberán defender sus candidaturas para, acto seguido, proceder a la votación.

Tras la proclamación del nuevo secretario insular, se votará y constituirá la nueva Comisión Ejecutiva herreña y se clausurará el Congreso con la intervención de José Miguel Pérez.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share