Sep 16, 2010
0 0

Empresa y trabajadores de Auto Res acuerdan seguir negociando

Written by
Share

La dirección de Auto Res y los trabajadores de la compañía de transporte de pasajeros por carretera se han emplazado a seguir negociando para acercar posturas sobre el conflicto laboral que se registra en la empresa, y que originó un calendario de paros y huelgas durante el pasado verano.

Representantes de ambas partes acordaron volver a sentarse el próximo miércoles 22 de septiembre después de que en la primera reunión mantenida este jueves presentaran sus respectivas propuestas, informaron a Europa Press en fuentes sindicales y de la compañía del grupo Avanza.

No obstante, en fuentes de los representantes de los trabajadores apuntaron que no descartan volver a considerar la posibilidad de convocar movilizaciones de cara a la próxima Navidad, en caso de que al finalizar este mes de septiembre no vislumbren posibilidad alguna de acuerdo.

En este sentido, recordaron que su principal petición es que la compañía garantice que mantendrá la estructura de la empresa y la plantilla en su integridad.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share