Sep 16, 2010
0 0

El PP de Gran Canaria acusa a Pérez de priorizar su candidatura autonómica sobre el Cabildo

Written by
Share

El Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria, a través de su portavoz adjunto, Poli Suárez, ha acusado este jueves al presidente insular, José Miguel Pérez (PSC-PSOE), de «dedicarse más a su papel de candidato a las próximas Elecciones Autonómicas que a sus funciones de Presidente del Cabildo».

«Por las contestaciones que el Grupo de Gobierno facilita cada mes al PP, queda claro que Pérez sólo ha visitado oficialmente en estos tres años y medio de legislatura 10 municipios (Telde, Ingenio, Teror, Valsequillo, La Aldea, Santa Brígida, Guía, Gáldar, Tejeda y Las Palmas de Gran Canaria), por lo que aún le restan 11 municipios por visitar para conocer de boca de sus autoridades las necesidades y carencias de dichas localidades», apuntó el popular en un comunicado.

En este sentido, para Suárez, «se está ante una nueva muestra de desprecio a los grancanarios y sus representantes locales». «Pérez –añadió– prefiere quedarse en su despacho esperando la llegada de los alcaldes antes que acudir a todos y cada uno de los rincones de la isla».

Finalmente, a menos de nueve meses de las Elecciones Autonómicas, el portavoz adjunto del PP sostiene que «esta es una legislatura perdida para Gran Canaria, en la que el primer gobernante de la isla ha gastado más energías en su actividad como secretario general de los socialistas canarios y ahora también candidato del PSOE a las Autonómicas que a sus obligaciones al frente de la Corporación insular».

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share