Sep 16, 2010
0 0

Detienen a un menor por por llamar al 112 y dar una falta amenaza de bomba en Arrecife

Written by
Share

La Policía Nacional en Arrecife (Lanzarote) ha procedido a la detención de un menor de edad que llamó durante el pasado mes de julio en dos ocasiones al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 diciendo falsamente que era etarra y que había colocado un artefacto explosivo.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas, el pasado 10 de septiembre, y tras las correspondientes diligencias de investigación, se procedió, por parte de miembros de la Brigada Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía a la localización, identificación y detención de un individuo menor de edad por un presunto delito de desórdenes públicos.

Así, el chico realizó, el pasado 23 de julio, dos llamadas telefónicas al 112, identificándose como etarra y comunicando falsamente la colocación de un artefacto explosivo en la calle León y Castillo de Arrecife.

A raíz de la comunicación se llevó a cabo el oportuno dispositivo de seguridad y comprobación, concluyendo con la detención del menor.

Finalmente, por estos hechos se abrieron Diligencias Previas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Arrecife.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share