Sep 16, 2010
0 0

Desde este viernes, los vecinos de Arona podrán solicitar las ayudas al estudio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) abrirá este viernes y hasta el próximo 11 de octubre el plazo para solicitar las ayudas al estudio otorgadas por el Consistorio, según ha informado en una nota el concejal de Educación, Miguel Ángel Méndez.

Las ayudas están dirigidas a diferentes ámbitos, tales como estudios universitarios, educación especial, apas (permanencia y funcionamiento) y transporte.

Méndez ha recordado que el importe total de las ayudas para este curso 2010-2011 asciende a 431.750 euros, lo que supone un incremento del 44 por ciento desde el principio de mandato. Sobre esta cuestión ha añadido que no sólo se han ido incrementado las cuantías, sino también el número de beneficiarios. El edil ha destacado, asimismo, que el sistema de ayudas al estudio se aprobó de forma consensuada por todos los grupos políticos que conforman la Corporación aronera.

Las solicitudes para las ayudas al estudio pueden presentarse en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, ubicadas en los centros culturales de Los Cristianos y Las Galletas y en el propio Ayuntamiento. Las personas que estén interesadas en recibir más información al respecto, pueden realizar sus consultas en el teléfono 010, o a través del portal web municipal www.arona.org.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share