Sep 16, 2010
0 0

Canarias acoge el Campeonato Internacional Breaking MASDANZA

Written by
Share

Después de cinco ediciones de campeonato nacional de break-dance, Masdanza convertirá Canarias en cita internacional imprescindible para los BBoys y BGirls con Breaking MASDANZA (Campeonato Internacional de Break-Dance de Canarias), informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, convertirá esta cita anual en un referente de la cultura urbana con la presencia de BBoys y BGirls llegados de todos los rincones del mundo.

Breaking MASDANZA será en España un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos para jóvenes interesados en el Break-Dance. Y para facilitar su presencia en éste campeonato, se otorgará unas bolsas de viajes tanto a residentes canarios, como a nacionales e internacionales.

La cita tendrá lugar el 30 de octubre y será una celebración de la cultura urbana para reconocer el talento y logros de los jóvenes que practican esta disciplina.

Se participará por parejas y se realizarán filtros hasta que los jueces escojan a las dieciséis parejas que lucharán para alzarse con un Primer Premio, valorado en 1500 euros, y un Segundo Premio, valorado en 1000 euros.

Finalmente, desde la organización se invitó a todos los jóvenes a participar en Breaking MASDANZA desde el reconocimiento del arte que se encierra en este estilo urbano, consiguiendo de esta forma un mayor acercamiento entre los jóvenes, y promoviendo el intercambio cultural.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share