Sep 16, 2010
0 0

Antona: «Perestelo debería elegir entre su amor a Zapatero y el interés de los canarios»

Written by
Share

El presidente del Partido Popular de La Palma, Asier Antona, ha recriminado al diputado nacional de CC, José Luis Perestelo, que «se dedique a ofrecer consejos a los demás cuando en realidad lo oportuno es que ofrezca explicaciones por su entrega sin límites al PSOE en Madrid»; por eso, le ha aconsejado que «debería elegir entre su amor a Zapatero y el interés de los ciudadanos, de los ciudadanos canarios, porque son cuestiones incompatibles».

En una nota de prensa, Antona ha señalado que la sociedad palmera «lleva meses asombrada con la conducta política de quien fue, no hace tanto, presidente del Cabildo Insular y que hoy se ha convertido en un socialista más, apoyando a Zapatero y votando religiosamente todos los disparates que los socialistas presentan en el Congreso de los Diputados».

«Y no es extraño que la gente en La Palma esté confundida con Perestelo, porque se dedica a dar consejos al PP mientras respalda con su voto y el de su formación política en las Cortes Generales la congelación de la paga de los pensionistas, también de los pensionistas palmeros y canarios, la reforma laboral más antisocial de la democracia o, llegado el caso, la ampliación unilateral de la vida laboral de los españoles que pretende acometer el PSOE», comentó.

Asier Antona ha asegurado que ésa «es la realidad». «Perestelo y CC son cómplices a diario del peor Gobierno que se recuerda en España y del presidente más incompetente y menos apreciado por los ciudadanos, como confirman las encuestas nacionales y, entretanto ¿qué obtiene Canarias y los canarios? ¿Dónde está el cumplimiento del Plan Canarias cuando nos acercamos a su primer aniversario? De estas cuestiones sí que nos debería ilustrar el señor Perestelo pero debe ser que se avergüenza del papelón que están haciendo en la política española», concluyó.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share