Sep 15, 2010
0 0

Iberia avisa de retrasos y cancelaciones en rutas que atraviesan Francia

Written by
Share

Iberia alertó hoy de posibles retrasos y algunas cancelaciones en los vuelos con origen y destino a Francia y en las rutas que atraviesan el espacio aéreo galo, con motivo de la preparación de la huelga convocada en el país para el 23 de septiembre por los principales sindicatos franceses contra la reforma de las pensiones.

Fuentes de Iberia indicaron a Europa Press que las regulaciones con Francia «son brutales» e informaron de que hoy se han producido seis cancelaciones: cuatro conexiones entre Madrid-Barajas y París y un vuelo de ida y otro de vuelta a Londres.

Seis de los principales sindicatos franceses han convocado una nueva jornada nacional de huelga y manifestaciones contra la reforma de las pensiones que planea el Gobierno de Nicolás Sarkozy al considerar insuficientes las concesiones anunciadas por el presidente.

«Debido al conflicto laboral y las movilizaciones en Francia, se están produciendo retrasos y algunas cancelaciones e incluso en algunos vuelos nacionales y europeos por repercusión en la rotación de los aviones y/o tripulaciones», señala la aerolínea en una nota.

La compañía, que lamenta los inconvenientes que esta situación puede causar a sus clientes, confía en recuperar la normalidad «a la mayor brevedad posible».

Iberia recuerda que los vuelos afectados pueden consultarse en www.iberia.com (sección llegadas y salidas) y recomienda a los pasajeros cuyos vuelos estén cancelados contactar con los teléfonos de la compañía (902 400 500) para que les den otras alternativas de viaje.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share