Sep 15, 2010
0 0

Guadalupe será la próxima candidata de CC al Cabildo de La Palma

Written by
Share

Juan Ramón Hernández Gómez

[audio:http://www.canariasactual.com/wp-content/uploads/2010/09/15-09-juan-ramon-hdez.mp3|titles=15 09 juan ramon hdez]El vicepresidente de CC en La Palma, Juan Ramón Hernández Gómez, confirmó hoy, en el Primero de La Mañana de Cope La Palma, que Guadalupe González Taño será la candidata de su partido a la presidencia del Cabildo Palmero. El consejero regional de Obras Públicas restó importancia a los encontronazos dialécticos entre su partido y sus socios de gobierno, ya que, según dijo, forman parte de la época preelectoral.

El vicepresidente de Coalición Canaria (CC) en La Palma, Juan Ramón Hernández Gómez, ha afirmado que, «aunque es prematuro», la presidenta del Cabildo insular, Guadalupe González Taño, será la candidata de su partido a la presidencia de la Corporación en las elecciones de 2011.

En declaraciones a Cope La Palma, el también consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha confirmado que «la candidata al Cabildo de La Palma es Guadalupe González Taño».

Hernández ha subrayado que la presidenta del Cabildo palmero «lo está haciendo perfectamente, está desempeñando una labor extraordinaria y desde luego va a contar con todo el apoyo del partido para ser la candidata, no hay discusión, y aún así es prematuro en tanto que no se ha abierto ningún debate en el seno de CC en ese sentido».

El vicepresidente de CC en La Palma ha opinado que «estamos en el terreno en el que los partidos que no tienen candidato trasladarán el debate sobre los candidaturas a la opinión pública, precisamente para contaminar de alguna forma al resto».

Respecto a la opinión del vicepresidente del Gobierno canario, José Manuel Soria (PP), sobre las televisiones autonómicas, Hernández la situó en el ámbito preelectoral y ha asegurado que el debate en el seno del Consejo de Gobierno es «sano» y en él «se ponen los intereses generales de Canarias sobre la mesa». En definitiva, ha estimado que son «fuegos de artificio» previos a la campaña electoral.

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share