Sep 15, 2010
0 0

FIAT abrió dos nuevos concesionarios, uno en Tenerife

Written by
Share

La firma de automóviles deportivos Abarth, del grupo Fiat, ampliará su red comercial en España con la apertura, durante el mes de septiembre, de dos nuevos concesionarios en Zaragoza y en Tenerife, así como cuatro nuevos puntos de posventa en La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante, informó la empresa.

Abarth explicó que estas nuevas aperturas representan la continuación del proyecto de expansión de la marca en España, desde su llegada al mercado nacional a comienzos de 2009. La empresa indicó que cuenta ya con otros seis concesionarios propios situados en los principales puntos estratégicos (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla), así como con un reparador oficial (Difisa Racing).

El director de la marca en España, Antoine Burguière, señaló que el desarrollo de la red «es coherente» con el incremento de la demanda de los vehículos de la compañía. «En lo que va de año, el interés por la marca ha ido en aumento constante y, pese al difícil contexto económico en el que nos encontramos, hemos conseguido mantener nuestros objetivos de ventas», añadió.

De forma paralela a la apertura de estos nuevos centros de la compañía en España, la corporación ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al Abarth 500, como son: el Abarth Punto EVO, el Abarth 500C y el Abarth 695 Tributo Ferrari.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to FIAT abrió dos nuevos concesionarios, uno en Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share