Sep 15, 2010
0 0

Air Berlín conectará La Palma con 13 ciudades alemanas este invierno

Written by
Share

Firma del convenio Air Berlin

El subdirector de la compañía aérea Air Berlin para España y Portugal, Pablo Caspers, ha informado de que para el próximo invierno la aerolínea conectará La Palma con 13 ciudades alemanas de forma directa, además de con otras ocho ciudades europeas enlazando con Berlín.

Caspers explicó en declaraciones a los medios de comunicación durante la suscripción de un convenio con el Cabildo de La Palma de que se conectará la isla con Estocolmo, Gotemburgo, Moscú, Copenhague, Oslo o Helsinki.

«Es un convenio de promoción real», defendió Caspers que admitió que lo que se busca es «provocar y animar al consumidor en países de habla alemana para que vengan a la isla». «Es pequeña, pero tiene muchos argumentos positivos», prosiguió para concluir que se busca obtener beneficios.

El subdirector insistió en que Air Berlin venderá las ventajas de la isla en la mentalidad del origen. «Es un reto», asumió para recordar que las conexiones con las ocho ciudades europeas, que son nuevos destinos, se desarrollarán los viernes con una conexión con Berlín.

Por su parte, la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño dijo que es un «acuerdo de promoción importante». Obedece, según dijo a una línea de trabajo de intercambio de información, cooperación permanente y adaptación con la compañía.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share