Sep 14, 2010
0 0

Un grupo de Mayores voluntarios de Yaiza estuvieron en una Clase teórica de Educación Vial, que impartieron esta mañana agentes de la Policía Local de Yaiza.

Written by
Share

Este es el primer paso dado por el Consistorio sureño para la creación de un grupo de voluntariado y asistencia integrado por los Mayores del municipio. «Pretendemos que sientan que son partícipes directos y, al mismo tiempo, protagonistas del día a día de Yaiza», reflexiona la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Felicidad Cabrera. «Queremos aprovechar el conocimiento que han acumulado a lo largo de sus años para que sigan aportando cosas importantes a su comunidad» concluye.

El primer paso de este innovador proyecto ha sido el de hoy. «Se están impartiendo nociones básicas de Educación Vial porque, entre otras misiones, este grupo de voluntarios prestará asistencia a los agentes de la Policía que regulan el tráfico a la hora de entrada y salida de los centros escolares del municipio» aseguran fuentes de la Policía Local de Yaiza.

El grupo de Mayores voluntarios de Yaiza proseguirá su formación asistiendo a un Taller sobre reanimación cardiopulmonar, que se impartirá en las próximas semanas.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share